jueves, 29 de agosto de 2013

Cual afare me conviene

Actualmente existen en México muchas empresas administradoras del fondo de ahorro para el retiro como Afore xxi Banorte,  Inbursa,  o sura  o Principal etc.
y todas ofrecen distintos servicios y rendimientos, sin embargo recuerda que estas empresas  están en competencia para participar  en la bolsa y tener mejores rendimientos para sus afiliados.

Si te vas a afiliar o cambiar de afore debes considerar:

Las Soluciones integrales que te ofrece esa empresa para un retiro digno.

La información fiscal, la calidad operativa, la atención que te brindan y la confianza que de tan

Los módulos de servicio y la cercanía de tu trabajo o de tu domicilio, si tienen banca en red y puedes solucionar tus dudas en línea.

Otros servicios que te puede ofrecer el grupo a que pertenece como tarjetas de crédito, seguros, y otras inversiones y por supuesto el afore.

Es importante  la facilidad que de brindan para tu afiliación, y registro, la información que de brindan para tus aportaciones voluntarias y retiro cuando lo necesites y la seguridad beneficios y consultas de tus rendimientos,  la claridad del estado de tu cuenta  individual y solución de las preguntas frecuentes en el transcurso del tiempo que estés afiliado, facilidad para la modificación de datos y traspasos si  te quieres cambiar de afore, los folletos de información que te proporcionan y el tipo de riesgo que tienen tus aportaciones.

Como ves son muchos los detalles que debes considerar para saber escoger muy bien el afore en que te vas a aforar.

Consulta en que afore estoy y conoce más sobres los afores







No hay comentarios.:

Publicar un comentario