jueves, 15 de agosto de 2013

CONDUSEF .GOB.MX

Que es y que hace la condusef:

Esta institución gubernamental depende de la Secretaría de Crédito Público en México y sus oficinas generales se encuentran en el D.F.

Esta Institucion es quien vigila todos los servicios que ofrecen todas las Instituciones financieras mexicanas o extranjeras que presten sus servicios en la República Mexicana siempre y cuando esten debidamente autorizadas para ello.

La condusef atiende y corrige  las reclamaciones que hacen los usuarios de Afores, Casas de Bolsa, Centros Cambiarios, Bancos, Aseguradoras, Sociedades de inversión, Almacenadoras, Arrendadoras etc. sean personas físicas o morales, que presentan reclamaciones procedentes en forma escrita o por internet.

SISTEMA DE AHORRO PAR EL RETIRO
Esta es una forma nueva de prevención para la edad adulta y se deben conocer muy bien las condiciones de Afore en que estas (LEER BIEN EL CONTRATO PARA NO TENER DESILUCIONES) y te digan que tu reclamación no procede.

Todo esta informacion y mucho mas lo puedes encontrar en el sitio de la conducef.gob.mx si necesitas información con más detalle ENTRAR

Saber mi numero de seguridad social ( numero del seguro social)

1 comentario:

  1. QUE PUEDO HACER PARA NEGOCIAR DEUDA CON BANCO YA ME CANSE DE PAGAR Y PAGAR CADA MES TARJETA DE CREDITO Y NO BAJA MI DEUDA, ME URGE PUES ESTOY PROXIMA A JUBILARMEN Y NO TENGO DINERO

    ResponderBorrar